EL ESCAPARATE DE TU EMPRESA ONLINE

Creación de páginas web
Hablemos
Creación de páginas web 1

NECESITAS QUE TE VEAN

¿Todavía te preguntas a estas alturas si necesitas una? 

 Si tienes un negocio, una empresa, tienes que tener un escaparate a través del cual los usuarios puedan encontrarte utilizando las palabras adecuadas en ella. 

En tu página web muestras quién eres, qué haces y cómo lo haces, y es donde invitas a los usuarios a que sepan más de ti. 

Es tu tarjeta de presentación. 

CREO LA WEBSITE QUE NECESITAS

No siempre necesitas páginas super complicadas que solamente sabe manejar un ingeniero de la NASA, en la mayoría de los casos, tu web tiene que ser sencilla, usable y muy fácil de actualizar.

Si no tienes claro qué es lo que necesitas, podemos hablar, ver qué tienes en mente, y en base a eso crear un plan personalizado para tu sitio. Eso sí, te garantizo que será lo efectiva que necesitas que sea.

Creación de páginas web 2
v

LA IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA WEB

Creación de páginas web 3

Que sí, que ahora ya tienes unos perfiles sociales super molones y unos contenidos que son increíbles, pero, ¿cómo los muestras al mundo?

¿Tu web es clara? ¿Muestra la información que buscan tus usuarios de una forma clara? ¿Es fácil navegar por la página que tienes? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es «no», entonces, necesitas una nueva y totalmente renovada, que permita encontrar a tus usuarios la info que necesita en pocos clics.

En caso de que no lo hagas así, el usuario se va a marchar de tu web, y lo peor de todo es que no va a volver.

¿Vas a permitir que eso ocurra?

Share This