🥳🥳Uh, ah, las chicas son tuiteeeras…(revisited)

Que sí, que ya lo sé… que la canción decía que las chicas son guerreras. Que también, que damos guerra mogollón. 

Pero este post ya tenía algún tiempo, y qué mejor que el día de hoy para volver a revisarlo y actualizarlo, ¿no crees?

Antes de que algún compañero de profesión me diga algo, me voy a adelantar. Chicos, vosotros soléis tener mucho más protagonismo en todo, así que esta vez este post va dirigido a esas profesionales tuiteras que trabajan día a día por ser mejores y dignificar un poquito más nuestra profesión. Y me lo vais a permitir, porque hoy es un día para eso. 

  • @GabyCastellanos: the one and only🥳. A esta enorme profesional es para echarle de comer aparte (no te enfades, mujer, que lo digo en el mejor de los sentidos). No solamente tiene una experiencia de la que pocas personas en el mundo puede presumir, sino que además es una mujer comprometida con la que he tenido el inmenso honor de charlar en varias ocasiones, y de escuchar. Gracias por todo, Gaby

 

  •  @dreig: Dolors Reig es una de esas profesionales que merece la pena seguir por la calidad de sus contenidos. Se enfoca en temas relacionados con la educación, internet y tecnología entre otros, temas que aborda en su blog. Fue en mis inicios una de mis referentes, y lo sigue siendo.

 

  • @doloresvela: 😇¿Qué os puedo contar de esta mujer que ya no sepáis o que yo no os haya contado? Que fue la culpable de que yo entrara en este mundillo y me enseñó todo lo que sé hoy. Sin ella no tendríais ni El Consultorio de la Srta Copys ni ná (aunque eso no sé si sería mejor…). Una estratega y marketera como hay pocas. 

 

  • @fmlopez48: Fátima Martínez López es otra de esas profesionales que hay que seguir en Twitter. Es experta en formación sobre Social Media, y en su canal ofrece contenido muy interesante.

 

  • ¡Da gusto charlar un ratito con @AnaHerrero! ¡Siempre tiene cosas super interesantes que contar! Es especialista en HR y tienes que seguirla hoy sí o sí. 

 

  • Si no conoces a @inventtatte, tienes que seguir a mi buena amiga Mónica. Es una gran profesional y siempre comparte contenidos de una gran calidad. 

 

  • Y a @durolimia, ¿la conoces? Es especialista en Social Media Marketing y una profesional alucinante. Además, junto a @susanaalbares hace un gran trabajo en @marketerosdehoy. A Susana también tienes que seguirla, obviamente. 

 

  • Lo que tengo por mi @KekaSanchez es la más absoluta de las debilidades. Es de las mejores profesionales que puedes conocer, y tengo la suerte de decir que le caigo bien. 🙂 De Keka se puede aprender muchísimo gracias a la gran experiencia que tiene a sus espaldas. 

 

  • Por supuestísimo no me puedo olvidar de una gran profesional como es @imemine, que además de petarlo en la radio, es una beatlemaníaca como las que hay pocas. Me acuerdo de ella porque es un ejemplo de buen hacer, aunque aún no me haya invitado a la radio a tocar con ella el ukelele. 

¿A qué otras tuiteras increíbles conoces y que me haya dejado en el tintero? Ayúdame a completar la lista. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *