🤔¿Por qué tu web necesita ✅buenos contenidos?

No importa si tu negocio es nuevo o no, actualizar tu web es algo que vas a tener que hacer tarde o temprano, y sobre todo va a necesitar un buen CMS como WordPress, y un hosting de Raiola Networks para que no tengas problemas de alojamiento.

Puede que tengas una web nueva, o que simplemente lo que hagas es actualizar algunos plugins, algunos contenidos aquí y allí, algunas fotos…pero lo cierto es que tienes que hacerla en condiciones.

Y sobre todo, hay una cosa que no cambia nunca:

Necesitas contenidos de calidad en tu web. Y te voy a contar porqué. Clic para tuitear

Contenidos de calidad= atención 

Como pequeño negocio, si no tienes la atención de los clientes potenciales, chungo. Y una de las formas que más molan de conseguirla es con la creación contenidos de calidad.

Si el contenido ayuda a captar la atención, ¿por qué no los ibas a querer en tu web? Clic para tuitear

El contenido de calidad da una primera impresión de la leche

Ahora que tienes la atención de tu cliente potencial (mola), ahora es cuando tienes que dar lo mejor de ti. Siempre hemos oído eso de que solo hay una oportunidad para crear una buena primera impresión. Pues hoy en día solamente tienes siete segundos. ¡Siete segundos!

Con un contenido de calidad vas a mostrar tu personalidad, tus capacidades, tu porqué, lo que propones y mucho más. Y esto te ayudará a crear la mejor primera impresión posible.

Da credibilidad

No importa en qué trabajes, cuando quieres trabajar con alguien quieres que confíe en ti como profesional, y eso se logra con el contenido de calidad. Un contenido que informe, que responda a preguntas y que sobre todo, ayude a los demás.

En esta linea, ojo con las faltas de ortografía. Una sola falta puede tirar por tierra todo lo que has hecho hasta ahora.

El contenido de calidad habla el idioma de tu cliente

Con un contenido de calidad le hablas a tu target. Ogilvy decía que si intentas convencer a alguien para que haga algo, debes hablar igual que él, y pensar como piensa él.

Los buenos copys son capaces de descubrir quién es tu audiencia y qué quiere, necesita.

Un copy de calidad es mucho más efectivo cuando entiendes a tu audiencia. Clic para tuitear

Un buen copy genera beneficios

Y es un hecho. Un corta y pega de las características de un producto no es lo mismo que explicarlo de forma comprensible para el usuario. Por este motivo, un copy de calidad no solo ayuda a que la descripción de un servicio o producto sea mejor, sino a que se venda más.

¿Por qué? Porque la gente quiere saber qué puedes hacer por ellos, no que vendas algo.

Un buen copy ayuda al SEO

¿Sabías que Google analiza el porcentaje de rebote de tu web y qué significa eso? El porcentaje de rebote indica el número de personas que no se quedan en tu web. Si el usuario se queda, visitando otras páginas, entonces tu web gana en autoridad. Y el contenido de calidad retiene al usuario, hace que la gente se quede más tiempo.

Google también analiza la legibilidad. Un ejemplo: si pones un millón de keywords y un copy irrelevante, esto mosqueará a Google y tu ranking va a bajar.

Por cosas como esta, los redactores y Copywriters, como es mi caso, nos tenemos que asegurar de que tu contenido es de calidad y consigue resultados. No esperamos que hagas todo esto, por eso existimos.

¿Quieres contenidos de calidad para tu web? Contacta conmigo para hacer un poco de magia en tu web o en tu blog 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *