😍Marketeros que amo… pero ellos no me aman a mi💔💔

¡Qué bonito es el amor! Pero el amor de verdad, el que siente un adolescente poseído por la pasión y esa dulzura de la inocencia…

Hoy es San Valentín, y sí, yo también soy una romántica incurable (no, qué va) y no solamente amo a mi pareja, a mis perritos, a mi ukelele, a mis guitarras (a las tres), al Betis, a mi Mac, a mi iPhone, a mi Apple Watch o a mi juego de armónicas. Amo a mogollón de marketeros, profesionales como la copa de un pino que conozco de hace mucho o poco tiempo, de los cuales hay muchos que ni siquiera saben que existo. 😢

❤️Marketeros, ¿por qué no me queréis como yo a vosotros?🥺🥺 Clic para tuitear

Mi amor por vosotros es sincero. Y como vosotros no me echáis cuenta, quiero desde aquí deciros que soy una pobre y humilde Community Manager y Content que bebe los vientos por vosotros. La única forma de llamar vuestra atención es con medidas desesperadas. Y aquí está.

Estos son algunos marketeros para los que soy completamente invisible (queredme!)

Claudio Inacio: Al amigo Claudio hay que quererlo. Es alguien muy cercano en redes sociales, aunque, si te digo la verdad, no he hablado nunca con él porque me da mucha vergüenza… Sí, igual que a una chica de 15 años de mis años más jóvenes le daba vergüenza hablar con el chico que le gustaba en el cole. Claudio es especialista en marca personal y redes sociales, y si no sigues su blog, te estás perdiendo mucho.

Elia Guardiola: ¡Ay, Elia de mi vida! ¡Esta mujer me trae por la calle de la amargura! Antes hablabas conmigo, me decías cosas bonitas e incluso hablabas conmigo por Skype, pero ahora…Sé que en realidad me sigues queriendo. Por si no conocéis a Elia, es especialista en Storytelling y en marketing emocional y experiencial, y si nunca le has visto hablar en directo… te pierdes algo maravilloso. Es de las buenas de verdad…

Riverthia: Ellos son mi #soulmate en Social Media. ¡Hasta les dediqué un post aquí en mi blog! Pero ellos no me quieren como yo a ellos. Riverthia es una agencia de Málaga cuyos integrantes, entre los que están Dami y Ale, son unos verdaderos destroyers (pero en el mejor de los sentidos). Cuando pienso en ellos, solamente me vienen a las cabeza canciones hard rock, pero oye, que hay algunas “baladars” (baladas- hard) que son una pasada. Sabéis que os quiero…

Keka Sánchez: ¡Bebo los vientos por esta mujer! No sé cuántos años hace que la conozco, y tú sabes que mi amor por ti es sincero. Pero es un amor secreto, en la distancia. Keka es una social media fighter como las que hay pocas en este mundo. No conozco a nadie que tenga más fuerza y energía que ella. Síguela en sus redes sociales y en su blog. Me vas a dar la razón.

Rocío Tornay y Foro Marketing Sevilla: ¿Hay alguien más amorosa que mi buena amiga Rocío Tornay, al mando de la mejor asociación marketera de Sevilla? Rocío es una profesional como la catedral de Sevilla, con mogollón de años de experiencia a sus espaldas, y en Foro Marketing desarrolla una actividad impresionante. Eso sí, a mi no me echa cuenta nunca… No sabe que existo… De todas formas, yo sí soy buena, y por eso os invito a que sigáis al Foro. Por cierto, en los eventos echo mucho de menos temas de comunicación…

Gaby Castellanos: ¡Cómo no amar profundamente y con el amor más sincero a esta mujer! Dice lo que realmente piensa y conoce de la profesión con pelos y señales, aparte de ser con mucho, una de las profesionales más impresionantes que he tenido la suerte de conocer en toda mi vida. Nunca he tenido la oportunidad de trabajar con ella, (ahí te dejo eso, Gaby) pero sí se puede aprender un montón de ella a través de cualquiera de sus canales sociales o de su web. Gaby, que no te nombre la primera no significa nada, sabes que siempre estás en mis pensamientos…

Dolores Vela: como cantaban los Beatles en las sesiones de Love Me Do, To know her is love her o como decimos en Sevilla, ¡es que es pa comérsela! Es una persona muy especial, aparte de ser el Napoléon de las redes sociales y el marketing digital, lo digo porque según los expertos, Napoleón era un gran estratega. Conozco a Dolo hace ya algunos años, y nunca he conocido a nadie tan cercana y especial (sí, tienes tus cosas, Dolo) como ella. Pero no me mencionas nunca, ni me retuiteas… ni ná de ná. Eso está un poquito feo…

La Tira de Marketing: Lo que he tenido con estos chicos de Barcelona ha sido verdadero amor a primera vista. Cada vez que les escribo, me responden con un GIF que refleja lo que siento… Me encanta su forma de escribir, de hablar, de ilustrar… Sé que podríamos comenzar una maravillosa relación de amor marketero. Os quiero.

Esto es un No Parar: aunque me encanta tu estilo, baby, tú no me quieres. Paco, hace tiempo que trato de hablar contigo, pero me tratas con desdén y me abandonas por ir al gimnasio. Aún así, chicos, os digo que es una agencia a la que merece mucho la pena seguir. Desde aquí te hago una pregunta muy importante: ¿Quieres trabajar conmigo? (esto sí que es una pedida de mano formal)

Espero que esto os sirva para ver que mi amor por vosotros es de verdad, como el de un Community Manager hacia su comunidad. ¿Por qué no me correspondéis? ¿Acaso os tengo que dedicar una canción a ukelele?

Please follow and like us:

2 thoughts on “😍Marketeros que amo… pero ellos no me aman a mi💔💔

  1. ¡Hola, Inma!
    Se ve que tienes un corazón muy grande, con mucho amor que repartir.
    También se ve que estás fatal de lo tuyo, pero no te preocupes, que no eres la única, nosotros también.
    Sigue siendo tu misma y disfrutando del marketing!!
    Un abrazo

  2. Hola Inma,

    El año pasado yo hice un experimento contando sobre las 10 personas que sigo y han influido en mi vida personal y profesional, y aunque no tuve mucha interacción con él mismo ¿sabes qué logre? darles un pellizco digital jejeje poco a poco sucedieron cosas geniales como que me empezaron a seguir en fanpage, twitter y algunos incluso me mencionaron en uno que otro artículo, las cosas no sucedieron todas seguidas pero sí progresivamente.

    ¿A qué voy con esto? que aunque ellos quizás no sepan de ti, le haz dado a especie de toque con este artículo, así que tienes por decir algo: una semillita, si florece genial, si da frutos Buaaah mejor, pero si no da nada, no te preocupes, al final lo importante de esto del marketing y el blogging es que te lo pases bien y que cada artículo que hagas lo hagas porque quieres sin ninguna obligación.

    Un abrazo,

    Flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *