🎟Herramientas de marketing que funcionan✅: cupones 🎟

cupones descuento

A estas alturas de la película, ¿de verdad me vas a decir que nunca has canjeado unos cupones? ¿En serio? No me lo creo, como dice mi madre, ni «jarta vino» 🥴

A ver, hay muchas personas que se niegan a aceptar el hecho de que nos gustan los cupones, nos gusta canjearlos porque conseguimos precios más molones. Es un hecho.

Y es por eso que las marcas utilizan esta estrategia para darse a conocer, para promocionarse. Y por eso tienes que conocer Vooucher, una web en la que las distintas marcas ofrecen cupones de descuento online.

Es una buena forma de hacer marketing, por un lado, para las distintas marcas y, por otra, de ofrecer un contenido de valor al usuario, que puede realizar sus compras con precios más competitivos.

Vooucher es un «reunidor» de recursos. Cuando navegas por internet, seguro que te llegan un montón de cupones, pues esta web lo que hace es aunar todos los que localiza y los pone a tu disposición. Mola no tener que estar buscando por todos lados. Te ahorra un montón de tiempo. 👍

Otra función que ofrece este portal es la posibilidad de suscribirte a su newsletter para que esos cupones de descuento te lleguen directamente a tu email a diario. Más cómodo todavía, no tienes que entrar a la web, sino que te llegan a tu correo.

Por si fuera poco todo esto, el poder encontrar y conseguir un montón de descuentos en un montón de marcas diferentes, Voucheer también es un punto de información donde puedes conseguir información muy interesante acerca de educación financiera y finanzas personales, y ofrece algunos consejos más que útiles para lograr que sepas llevar tus finanzas de una manera muy pero que muy efectiva. Otra cosa que mola mucho.

¿Qué mas cosas te puedo contar de Vooucher? Mmmmm….🙄

También te puedo contar que en Vooucher no tienes que esperar a que salgan los cupones periódicamente, sino que siempre los tienes a tu disposición, para que los pilles en el momento que quieras. Y que, y esto es genial por encima de todas las cosas, que lo puedes utilizar sin necesidad de que te registres. Esto es una ventaja que no tienes en otros portales similares.

Por otro lado, tienes los cupones ordenados por categorías, para que te sea muchísimo más sencillo encontrar el que quieres o el que necesitas, te facilita en gran medida la búsqueda del cupón perdido.

Algo que es muy interesante de Vooucher es que en el momento que compras en alguna tienda de las cuales consigues tu cupón de descuento vigente, el portal consigue una comisión que utiliza para hacer donaciones a diferentes causas. No sé a ti, pero me parece genial que una empresa realice ese tipo de acciones sociales.

Si eres una marca, también puedes promocionarte y colgar tus cupones de descuento para que otros usuarios los usen. Todo lo que tienes que hacer es contactar con Vooucher.

¿Ya conocías este portal?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *